Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Aumenta Tu Producción De Colágeno

Aumenta Tu Producción De Colágeno
El colágeno es una proteína producida por nuestro organismo, un 25% de la proteína en nuestro cuerpo es colágeno, el colágeno te ayuda a verte más joven, hace que tu piel luzca mas humectada, elástica y firme, el colágeno está presente también en nuestras coyunturas y cartílagos.
Los antioxidantes y el silicio ayudan a nuestro cuerpo a producir colágeno. Para que tu cuerpo produzca colágeno necesitas consumir productos vegetales de color oscuro como la betarraga y las verduras de hoja verde oscuro, también necesitas ingerir cítricos. Estos productos nos ayudaran a promover la producción de colágeno por sus altos contenidos de antioxidantes como la vitamina c.
El silicio es un mineral que también ayuda a nuestro cuerpo a producir colágeno, lo podemos encontrar en gran cantidad en la cola de caballo, esta hierva es muy rica con limón.
Una dieta balanceada es lo mejor para los vegetarianos.

7 comentarios:

  1. Hola, soy Sara Lopez soy vegetariana desde hace 2 años, hoy tengo 28 años, me hicieron un estudio de resonancia magnética y me faltaban algunos nutrientes, hoy consumo vegetales, legumbres y semillas q contienen esos nutrientes, ahora q me hicieron otra resonancia magnética en general estoy bien de salud, pero me sigue faltando colágeno, incluso tome colágeno hidrolizado en polvo, pero no lo estoy absorbiendo, y mi piel parece de 10 años más vieja, y el nutriólogo dice que siga con la dieta. Me puede alguien decir q estoy haciendo mal, o alguien me puede pasar con lujo de detalle q comen durante todo el dia. Saluds y agradezco su apoyo. Mi correo es sar10@aol.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara prueba incluir algas a tu dieta, he escuchado que la alga espirulina es muy buena para los vegetarianos, porfavor cuéntanos como te va con tu dieta vegetariana y la falta de colágeno.

      Eliminar
  2. Sara no se si habrá mejorado tu piel pero en vistas a lo que se dice en este útil artículo debería funcionar que a tu dieta le añadas verduras de hoja oscura y cítricos.

    ResponderEliminar
  3. No absorbes el colágeno porque tu sistema lo necesita urgente para cubrir necesidades vitales como la reparación de tejidos, huesos, etc. y el alto consumo de carbohidratos en la alimentación vegetariana interfiere en la optima absorción y síntesis del colágeno.
    Tambien los vegetarianos han de vigilar su tiroides, la circulación...etc.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, Sara pregúntale a tu doctor si puedes consumir algas, sobre todo la Espirulina, contiene muchos nutrientes que pueden ayudar a tu cuerpo a producir colágeno.

    ResponderEliminar
  5. Ayuda mucho comer cosas con colágeno, yo lo llevo haciendo más de tres meses y noto la piel más tensa y firme, os animo a hacerlo

    ResponderEliminar
  6. hola, soy vegetariana hace un poco mas de un mes. he andado con cansancio muscular y dolor de cabeza. Qué podrá ser? muchas gracias

    ResponderEliminar

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.