Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

Las Toxinas Y La Dieta Vegetariana

Las Toxinas Y La Dieta Vegetariana
Las toxinas en nuestros cuerpo son los principales causantes de muchas enfermedades, esto es totalmente cierto y hay muchos estudios al respecto, el más interesante para mí es el estudio realizado por el doctor Max Gerson, ojala puedan leer su libro. En el mercado hay muchos productos que prometen desintoxicarnos pero en mi opinión la manera más fácil, económica y saludable que hay es usando las frutas y vegetales.
No quiero hablar sobre los métodos de desintoxicación, porque no estoy capacita en ese tema y creo sinceramente que uno debe buscar un profesional especializado en medicina alternativa si desea someterse a una desintoxicación seria y efectiva. Solo quiero comentarles la importancia de la desintoxicación en nuestros días, vivimos en un mundo bombardiados por toxinas, sobretodo los que nos encontramos en las grandes ciudades, debemos tomar cartas en el asunto.
Una vida sin toxinas nos previenes de muchas enfermedades, nos da una mejor calidad de vida, nos permite absorber mejor los nutrientes. No podría escribir todos los beneficios de tener un cuerpo desintoxicado, la Terapia Gerson que cura el cáncer se fundamenta en este principio para eliminar las células cancerígenas del cuerpo; esta terapia es muy interesante, se basa en desintoxicar y nutrir el cuerpo para curarlo (luego escribiré mas sobre esta terapia milagrosa).
Para desintoxicarme yo escogí comer solo frutas y verduras por dos semana, al comienzo mi intención era solo adelgazar, pero luego me di cuenta de lo bien que me sentía y empecé a investigar al respecto y encontré todo un mundo sobre cómo y porque desintoxicarse.
Como les estaba contando, la primera semana me sentí tan llena de energía que hasta mis sueños eran vividos y llenos de colores. Al despertarme en las mañanas ya no me sentía cansada ni con mas sueño como antes, todo lo contrario me sentía fuerte y llena de energía, era increíble lo que me estaba pasando.
Hace algunos años yo solo podía despertarme por las mañanas con una taza gigante de café, hoy en día ya no tomo café, luego escribiré todo lo que se sobre las consecuencias de excederse con el café (por experiencia propia).
Lo de los sueños vividos no me lo he podido explicar,  pero supongo que era por las propiedades de las frutas que comía, las frutas están llenas de enzimas, vitaminas y minerales que tienen propiedades curativas y desintoxicantes. Mi cuerpo no había recibido esa cantidad de nutrientes con anterioridad, atribuyo a esto lo que me paso. Hoy en día ya no como tantas frutas y verduras, tengo una dieta balanceada y sana.
Lo bueno de todo esto es que logre perder mucho peso y casi consigo un estomago plano, por otro lado ahora mi piel luce como nunca, sin barritos y casi no tengo espinillas; pero durante las dos semana que solo comí frutas y verduras me salieron mas barritos en la cara, he leído que eso fue por el efecto desintoxicador de las frutas y verduras, eso sucede porque nuestro organismo se está limpiando de años de toxinas almacenadas en el cuerpo.

Espero que se interesen en el tema, se pongan a investigar y saquen sus propias conclusiones. Lo lindo de poder escribir este diario es compartir mis conocimientos con ustedes y saber que hay mucho por aprender de mis lectores, cada día aprendo y experimento algo nuevo y es eso lo que quiero dejar en mi diario.

Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer mi descargo, como es obvio yo no soy un profesional de la salud, ni intento darles recetas milagrosas para curar enfermedades. La intención de este diario es compartir con ustedes mi nuevo estilo de vida, contándoles mi experiencia sobre cómo cambio mi vida al cambiar mi dieta.
Contra indicaciones de una desintoxicación casera:
Bueno como les dije con anterioridad este es un tema serio y no debe tomarse a la ligera; no es recomendable para aquellas personas que están tomando medicamentos. Nuestro cuerpo acumula toxinas por años y si pretendemos sacar todas las toxinas de nuestro cuerpo en una semana lo más probable es que nuestro hígado salga dañado muy seriamente. Es por eso que les aconsejo que busque a un profesional en medicina alternativa.
A purificar el cuero y el alma también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.