Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Porque No Consumir Soya (O Soja)

Porque No Consumir Soya (O Soja)

Si eres de los vegetarianos que consumen la soya como fuente principal de proteína, ten mucho cuidado. No es que la soya sea mala, lo que pasa es que los productos transgénicos son en ocasiones muy dañinos; y por desgracia casi toda la soya que hay en el mercado es transgénica.
Esto es muy lamentable porque la soya en su estado natural es muy buena, pero como podemos estar seguros si la que consumimos es 100% natural y no transgénica. Como siempre les digo, antes de consumir algo hagan su investigación. Yo antes tomaba mucha leche de soya, pensaba que era lo mejor del mundo luego me entere de los transgénicos y la verdad quede horrorizada.
La historia de los transgénicos es escalofriante, si ves los reportajes sobre la compañía Monsanto (que es la empresa líder de los productos transgénicos y los pesticidas) te aseguro que tendrás pesadillas.
Lamentablemente la soya ya no es la misma que hace algunos años, por eso mi consejo para el día de hoy es que dejes de comer soya. No podemos dedicarnos a investigar cual soya es transgénica y cual no, aproximadamente el 70% de la soya del mercado es transgénica; lo mas practico es dejar de comer soya.
Es una pena que la soya ya no sea un alimento confiable, a mí en lo personal me gustaba mucho, pero no puedo dedicar mucho tiempo a buscar soya 100% natural, prefiero consumir otros productos naturales como la quinua,  la maca y la kiwcha (también llamada amaranthus).
Buscanos en facebook como "Dudas Vegetarianas"


http://decideteporlonatural.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.