Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

Los Fines De Semana

Los Fines De Semana
Me encanta la dieta vegetariana por todos los beneficios que he conseguido con ella, me siento más sana y sé que es lo correcto pero se me hace difícil seguirla los fines de semana, es como si tuviera recaídas.
El pasado fin de semana estuve en la casa de mi mamá y comí mucho queso y hasta tome leche después me sentí  tan mal con migo misma, porque yo se que todo eso no es bueno para me. Hasta comí carne, yo que días atrás me había comprometido con la idea de no participar con la crueldad con la que son tratados los animales de granja; el hecho de comer carne significa que uno es parte de todo eso, porque de una o de otra manera los estamos apoyando al consumir esos productos, es como si fomentáramos lo que hacen.
Bueno pero ahora, he vuelto a retomar mi dieta vegetariana, claro que me siento mal por todo lo que comí el fin de semana, pero sé que siempre se puede empezar de nuevo y es lo que voy hacer ahora.
Por otro lado pienso que si no pude resistir la tentación de comer tantos productos no vegetarianos es porque mi cuerpo está necesitando algunos nutrientes que se encuentran en esos productos, supongo que algo no estoy haciendo bien porque un cuerpo bien saciado no siente la necesidad de comer carne ni de tomar leche, sobre todo si uno es consciente de las consecuencias, bueno esa es mi escusa no sé si estoy en lo cierto. Mi esposo dice que podemos ser vegetarianos de lunes a viernes y el resto de días comer de todo, no estoy muy de acuerdo con esa idea, por mi parte tratare de esforzarme más en ser consecuente con mis ideas.
También pienso que no debo estar tan comprometido con los principios vegetarianos, ni con esa conciencia evolucionada de la que hablan ellos; porque si fuera así no me sentiría ajena al dolor de los animales y la crueldad con la que son tratados. Como dije soy una vegetariana recién conversa, eso no es escusa pero supongo que me justifica.
En el fondo si estoy a favor de parar la crueldad contra los animales de granja y con cualquier otro ser viviente. Definitivamente necesitamos trabajar más en ese tema y tomar más consciencia, como dicen ellos tal vez nuestra conciencia tiene que evolucionar, o simplemente tenemos que aprender a amar la creación de nuestro Dios; Dios es amor y el que no ama no conoce a Dios, eso es muy cierto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.