Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

La Cura Tibetana Del Ajo

La Cura Tibetana Del Ajo
Encontré esta receta en internet y  decidí hacerla, primero porque me parece que sus ingredientes son inofensivos y segundo porque escuche una conferencia sobre iridología que me impresiono sobre manera, para los que no saben de que estoy hablando la iridologia es una técnica usada para diagnosticar enfermedades a través del estudio del iris del paciente.
Me decidí a examinar mi ojo por cuenta propia, al compararlo con una tabla de iridologia lo que  encontré me sorprendió mucho, según esa tabla yo estaría muy enferma, no lo creo porque me siento muy bien, pero con los tumores uno nunca sabe; tal vez una vida de glotonerías ha dejado sus estragos en mi cuerpo, espero estar a tiempo para remediarlo. Ojala este mirando mal la tabla.
La receta es muy simple y se puede encontrar en internet, consiste en macerar ajos en alcohol por diez días y luego tomar ese liquido; pero “ojo” tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y tomarlo por gotas. Bueno yo lo hice y ya lo estoy tomando, me siento bien no me han dado los síntomas que se mencionan en internet; como erupciones cutáneas,  vómitos o nauseas. Solamente he tenido mucho dolor de cabeza hasta ahora.
Hay muchos sitios web que dicen que esta receta cura de todo desde tumores hasta el colesterol. También dicen que desintoxica el organismo y que hace adelgazar, muy bueno para ser cierto pero quien sabe. De cualquier manera yo me decidí a probarla, no encontré el alcohol que menciona la receta así que lo estoy haciendo con vodka.
Quiero dejar en mi diario un resumen de cómo me siento semana a semana con esta cura tibetana del ajo. En lo personal  no tengo ninguna dolencia lo hago por sus propiedades desintoxicantes y para prevenir cualquier enfermedad asintomática que pueda tener. Otros datos que encontré sobre esta receta es que agudiza los sentidos de la vista y el oído, la parte divertida es que dicen que esta receta te ayuda a rejuvenecer, ojala sea cierto quien no quiere verse más joven y lindo.
 Si estas tomando esta receta o lo has tomado antes por favor deja tu comentario será muy apreciado por mi y por todos los que leen mi diario.
No he encontrado ninguna contradicción hasta ahora, ojala sea cierto lo que dicen, parece totalmente inofensiva por eso me atreví a probarla pero nunca se sabe. Aquí les va mi primer reporte.
Primera semana:
EL primer día me dio mucho dolor de cabeza y sentía mucha flema en mi garganta (transparente pero densa), el segundo día sentí que mi lengua ya no estaba tan blanca y para el tercer día el dolor de cabeza se me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.