Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Kéfir De Leche

Kéfir De Leche
En principio la leche no debe ser un productos de consume diario sobre todo si no es orgánica, pero he encontrado un kéfir de leche que me llama la atención y estoy pensando incluirlo en mi dieta.
A pesar de estar en contra del consumo de leche voy a probar como me va con este yogur de kéfir en mi dieta vegetariana, he decidido consumir este yogurt por los pro bióticos que aporta, los cuales no se encuentran en los productos vegetales.
Ya no seria 100% vegetariana sino lacto vegetariano, la verdad que no me convence del todo esto,  Pero la cantidad de bacterias buenas que nos da el kéfir de leche es increíble.
El kéfir de Leche procesa la lactosa de la leche y adhiere mas proteína, minerales y vitaminas a la leche convirtiéndola en una especie de yogurt. Todavía me queda la duda sobre qué pasa con los antibióticos, hormonas y persevantes de la leche al ser procesados por el kéfir, espero que los elimine.
Voy a probar como me va con este kéfir de leche, pero le voy a poner leche orgánica y desgrasada para que sea más saludable, bueno eso creo; tal vez use leche de cabra que es mejor.
Aumentar un poco de proteína a mi dieta no creo que este mal solo espero que no me vuelvan a salir barritos en la cara, ojala que la leche orgánica este verdaderamente libre de antibióticos y hormonas (y que las vacas que usan no sean maltratadas); espero que mi kéfir procese todo los componentes que no son saludables de la leche.

2 comentarios:

  1. Puedes tomar kefir de agua, que dicen que incluso tiene más propiedades que el de leche. Yo lo estoy tomando desde hace poco, y ya estoy notando que me va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo los de agua y me encantan, son perfectos para el verano.

    ResponderEliminar

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.