Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

La Dieta Vegetariana Es Alcalina

La Dieta Vegetariana Es Alcalina
Se dice que el cuerpo solo se enferma cuando esta acido y que si nuestro cuerpo esta alcalino no se enferma. Bueno, eso está probado desde hace años; lo que tenemos que hacer ahora es poner en práctica este principio, alcalinizar el cuerpo para no enfermar.
Si queremos mantener nuestro cuerpo alcalino tenemos que comer más verduras y frutas, los vegetarianos estamos arriba en esto.
La dieta vegetariana es básicamente alcalina, si la hacemos correctamente. Este es un gran incentivo para continuar con la dieta vegetarían. Por otro lado también es cierto que hay muchos vegetarianos que contraen cáncer, pero en realidad no sabemos si llevan la dieta correcta o si están comiendo comida chatarra sin saberlo.
Básicamente los productos que ayudan a mantener tu cuerpo alcalino son las frutas y verduras, y eso es lo que más deben  comer los vegetarianos. Todos los productos procesados son ácidos y su consumo significa que nuestro cuerpo se vuelva acido y atractivo para las enfermedades.
En lo personal, creo que también es importante mantener un buen estado de ánimo para no enfermarse. Esto lo explica muy ampliamente el Dr. Hamer que descubrió las cinco leyes de la biología, y que curo a muchos enfermos de cáncer. En resumen este doctor nos dice que los sentimientos negativos hacen que las personas se enfermen y que somos capases de curarnos al cambiar nuestra actitud frente a nuestros problemas. Lo que dice este doctor alemán es realmente fascinante, no puedo resumir todo lo que dice aquí, espero que puedan leer su libro.
Yo supongo que aparte de todo eso, la buena nutrición también influye en nuestra salud, mantener nuestro cuerpo alcalino nos mantendrá alejados de las enfermedades y bien nutridos.
Bueno, otra razón más para continuar siendo vegetariana. Con tanta carne a mi alrededor la verdad hay veces que se me hace difícil continuar con esta dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.