Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

El Aceite De Hígado De Bacalao

El Aceite De Hígado De Bacalao
Este aceite es rico en vitamina D y A, si bien el producto no es vegetal puede ser usado por los vegetarianos que no son muy extremistas, yo en lo particular he encontrado en el aceite de hígado de bacalao mi principal fuente de vitamina D.
Sería bueno que los vegetarianos nos hiciéramos un test para medir nuestro nivel de vitamina D, esta vitamina es muy importante para una buena salud, y los vegetarianos por lo general tienen deficiencia de esta vitamina. Si puedes hacerte el test y te dicen que te falta vitamina D una fuente saludable de esta es el aceite de hígado de bacalao.
La vitamina D la obtenemos del sol y de los alimentos las dos clases de esta vitamina son necesarias para un buen funcionamiento de nuestro organismo. Hoy en día hay muchos que evitamos tomar el sol sin reparar que con esta actitud estamos disminuyendo nuestros niveles de vitamina D.
Hay estudios que señalan que la vitamina D promueve la longevidad en las personas y ayudad a reforzar nuestro sistema inmunológico.
Si vas a incorporar este producto en tu dieta te recomiendo que hagas tu propia búsqueda y te informes de los pros y los contras. Un buen consejo seria tomarlo en otoño e invierno para que nuestro sistema inmunológico se refuerce y esté preparado para los resfríos de invierno, así como para evitar la baja de los niveles de vitamina D en nuestro cuerpo por la falta de exposición al sol en los días nublados.

El aceite de hígado de bacalao es rico también en otros nutrientes como la vitamina A de origen animal, que es muy importante para nuestra salud, esta vitamina A es muy diferente a la que obtenemos al procesar los beta carotenos de los productos vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.