Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Un Buen Desayuno Vegetariano

Un Buen Desayuno Vegetariano
Hay días que se me hace difícil preparar un desayuno vegetariano con buena proteína y nutritivo, especialmente en invierno porque los batidos fríos no se me antojan. Pero luego me recuerdo que el desayuno debe ser la comida principal del día.
El desayuno aparte de ser la principal comida del día es la primera, nuestro estomago esta vacio en las mañanas y listo para asimilar lo que le pongamos; así que es bueno empezar con algo muy nutritivo. En lo particular me gusta empezar el día con un extracto para abrir el apetito, después de un rato cuando ya he asimilado mi jugo recién me siento a tomar mi desayuno rico en proteínas.
La palta o aguacate contiene mucha proteína, por esto es ideal para el desayuno, la pones en el pan le echas un poquito de sal y listo ya tienes un súper desayuno, si lo acompañas con un poco de avena caliente y quinua te aseguro que no tendrás hambres por muchas horas.
Otra idea para un buen desayuno en invierno es un vaso de cocoa caliente y un emparedado de mantequilla de maní con mermelada, muy fácil de hacer y muy rico.
Si tienes una buena idea para un desayuno vegetariano en invierno te agradecería que me lo digas, a mi hay días que se me acaban las buenas ideas y no me gusta comer lo mismo todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.