Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

La Dieta Vegetariana Te Ayuda a Bajar De Peso

La Dieta Vegetariana Te Ayuda a Bajar De Peso
Desde que empecé con la dieta vegetariana he bajado como 10 kilos en tres meses y esta vez ya no tendré el efecto rebote porque me voy a quedar con la dieta vegetariana de por vida. El problema con otras dietas es que no las puedes hacer por mucho tiempo, una vez que terminas la dieta siempre terminas recuperando en una semana todo lo que bajaste en tres meses.
La dieta vegetariana es diferente a las otras dietas porque te permite bajar de peso y estar bien nutrido al mismo tiempo hasta alcanzar tu peso ideal y luego te permite conservas tu peso correcto para toda la vida;  la dieta la puedes seguir de por vida, esto significa de que conservaras tu peso ideal de por vida también.
Claro que para alcanzar mi peso ideal también me quite el pan blanco, la azúcar blanca y los aceites procesados, le he dicho adiós para siempre a esos productos, aparte de hacerte daño te hacen engordar. Estoy feliz con mi peso ahora, pero lo que si me gustaría es bajar la pancita que me queda (tantos años de glotonería tenían que dejar algún recuerdo).
La dieta vegetariana te ayuda a bajar de peso por muchas razones, principalmente porque es una dieta nutritiva que permite a tu cuerpo funcione correctamente y te deja saciado; un cuerpo sano que está bien nutrido y bien alimentado no tiene porque tener sobre peso. Asimismo, con esta dieta reduces enormemente la ingesta de grasa (no mas grasa animal) y si de paso te quitas los productos procesados la cantidad de calorías que comes al día baja.
Yo creo que esta dieta también me ha ayudado a bajar de peso porque me hace sentir más activa, tengo más energía lo cual me lleva a hacer más cosas durante el día, definitivamente un cuerpo bien nutrido es una bendición y la dieta vegetariana da eso. Antes de empezar la dieta yo me sentía muy cansada y pensaba que era la edad, pero no es así en realidad es lo que comemos lo que nos intoxica y nos hace sentir cansados.
Puesto que el ser vegetariana es más un estilo de vida que una dieta para bajar de peso esta vez estoy segura de que podre mantener mi peso ideal para toda mi vida.
Buscanos en facebook como "Dudas Vegetarianas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.