Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

La Crueldad Contra Los Animales

La Crueldad Contra Los Animales
No estamos obligados a participar de la barbarie de la industria ganadera para satisfacer nuestras necesidades alimenticias, tenemos otras alternativas solo hay que ponerse a investigar un poco. La crueldad contra los animales ha llegado a extremos inimaginables décadas atrás.
Una de las grandes razones que me mantiene como vegetariana es saber que no participo de la crueldad contra los animales de granja, la verdad no quiero ser parte de ese estilo  de vida que sostiene y tolera el abuso a los animales; porque al consumir sus productos estas apoyándolos y eso es algo que después de tener conocimiento de lo que hacen trato de evitar a toda costa.
Es tanta la crueldad contra esos animales que prácticamente estamos comiendo animales malformados por la ciencia, animales manipulados genéticamente para obtener más ganancias y lo peor de todo que ya no les importa el dolor de esas criaturas deformes. La verdad no creo que nuestra salud se beneficie de la ingesta de esos animales anormales y contaminados.
Hay un video en español de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) que es muy grafico al respecto; te recomiendo que lo veas,  después de ver eso si no te da sentimiento de culpa al comer carne, si ya no sentimos nada ante esa barbarie algo debe estar mal en nuestra sociedad y en nuestra crianza.
Realmente es una pena ver como se maltrata y deforman a los animales para satisfacer intereses económicos. Ese video ha sido un punto de quiebre en mi vida, ya no quiero comer productos de origen animal por mi salud y por compasión por esas criaturas de Dios.
Si todavía están dudando si hacerse vegetarianos o no les recomiendo ese video, lo he colgado en mi pagina de facebook, después de que lo vean no les quedaran dudas sobre si ser o no vegetariano, el video se llama “La verdad sobre la comida”.
La crueldad contra los animales no tiene nombre, debería haber más leyes que sancionen esa actitud tan errónea que solo nos degrada como seres humanos. No deberíamos tolerar el maltrato animal por ninguna razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.