Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2012

El flúor

El flúor
El flúor es añadido al agua potable de muchos países con la escusa de fortalecer los dientes, el flúor esta también en la pasta dental y otros productos de consumo diario. Se ha dicho mucho sobre el flúor en nuestra agua potable, pero lo más chocante que encontré es que el flúor embrutece, baja nuestro coeficiente intelectual y afecta a la glándula pituitaria.
Aparte de todo eso, se dice que Hitle lo uso para esterilizar a la población judía y volverla más dócil; se asume que actualmente la están usando para lo mismo, es decir volver a la población más dócil y así manipularla mejor.
Su consumo también provoca muchas enfermedades, en general es dañino para nuestra salud y tenemos que evitar su consumo.
La pregunta de los 100 millones es que si el flúor es para fortalecer los dientes, porque tenemos que tomarlo, porque la ponen en el agua potable y en el agua embotella, una verdadera incógnita verdad.
El problema ya esta descubierto desde hace años, inclusive hay muchos países que ya han prohibido la fluorización del agua potable. Para los que no tenemos la suerte de vivir en esos países tenemos que tomar acción para evitar ingerir flúor o al menos disminuir su consumo.
El agua embotellada no se salva del flúor, está probado que también contiene altas cantidades de flúor, hervir el agua tampoco soluciona el problema.
Como vegetarianos que búscanos una salud integral tenemos que investigar más sobre este tema, por ahora solo les planteo el problema para que estén alerta, sobre todo si tienen niños pequeños. Si tienen pequeñines en casa lean las instrucciones de su pasta dental antes de dársela a sus hijos
(en la mayoría de pastas dentales dice que no debe ser usada en niños menores de 6 años).
La parte más curioso de todo lo que se ha dicho del flúor es que apaga nuestras capacidades síquicas para conectarnos y percibir nuestra espiritualidad. Bueno eso no lo comprendo aun del todo, pero en lo que si estoy de acuerdo es que el ser humano tiene muchas facultades síquicas y espirituales que han sido olvidadas ya sea por el consumo del flúor o por otra causa.
El tema del agua es polémico, sería imposible tratarlo aquí pero si como vegetarianos buscamos lo mejor para nuestra salud entonces debemos tratar de remplazar el agua fluorizada con otras alternativas como son los jugos de fruta, el agua de coco, etc. Habría que hacer la prueba y ver si de verdad despertamos nuestra espiritualidad al dejar de consumir flúor y elevamos el coeficiente intelectual de los niños.
Les voy a colgar algunos videos sobre este tema en mi facebook, espero que hagan su propia investigación y me dejen muchos comentarios, porque este tema sí que esta interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.