Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuestros Pensamientos Nos Pueden Hacer Enfermar

Nuestros Pensamientos Nos Pueden Hacer Enfermar
Se puede llegar a esta conclusión después de leer la teoría del Dr. Hamer sobre la cura del cáncer, es asombroso como se logra la curacion aplicando su teoría , súper interesante para nosotros, porque ahora si queremos estar sanos no solo debemos tener cuidado con lo que comemos sino también con lo que pensamos.

No solo las toxinas y la mala nutrición es lo que nos está enfermando sino también nuestro estado emocional, si vivimos preocupados y emocionalmente alterados, lo más seguro es que nos vamos a enfermar aunque estemos llevando una dieta vegetariana.
Los que adoptamos una dieta vegetariana por lo general lo hacemos buscando mejorar la salud pero muchas veces nos olvidamos de la parte síquica. No tomamos en cuenta que nuestra mente que es tan maravillosa y misteriosa también nos puede enfermar si la llenamos de malos pensamientos.
Si lo que buscamos es una salud perfecta no solo debemos cuidar nuestra dieta, sino también nuestros estados emocionales.
El Dr. Hamer logro curar a muchas personas aplicando su teoría. El se dio cuenta que ciertos acontecimientos en la vida de alguien le pueden ocasionar estados emocionales que lo pueden enfermar. Nuestros estados emociones mal procesados afectan el normal funcionamiento de nuestros órganos lo cual hace que nos enfermemos. La verdad es muy difícil resumir su teoría en pocas palabras, pero esa es la idea general.

Lo que sale del corazón es lo que enferma al hombre y no lo de afuera, esto lo leí en la Biblia, no recuerdo textualmente  la frase pero es algo así lo que dice.

1 comentario:

  1. "15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
    ...21 Porque de dentro del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos..." San Marcos 7.

    ResponderEliminar

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.