Cuidado Con La Vitamina C
La vitamina C sintética también llamada acido ascórbico (ascorbic acid) está compuesta de químicos que te pueden dañar. Esta vitamina hecha por el hombre y que se vende como suplemento vitamínico contiene sorbitol, acetona, acido perclórico, benceno, níquel y lejía (sorbitol, acetone, perchloric acid, benzene, nikel, bleach) entre otros químicos; la acetona es la misma acetona que usas para quitar el esmalte de tus uñas, el acido perclórico se usa en explosivos y el benceno no es otra cosa que la gasolina. Te imaginas que pueden causar esos químicos en tu organismo.
Esta vitamina sintética no tienen nada de natural y te puede causar más daños que beneficios, lo más triste es que esa vitamina la encontramos en los refrescos para niños y en las medicinas. Casi todos los productos procesados están invadidos de vitaminas sintéticas.
Hay muchas enfermedades causadas por el exceso de vitamina C en su forma sintética, esta sustancia consumida en exceso puede dañar tu ADN causando daño genético, también provoca la perdida de ciertos minerales de tu cuerpo (por una reacción química al entrar en contacto con nuestro organismos), entre otras enfermedades y males del corazón. Una persona sana que come adecuadamente no necesita este suplemento vitamínico.
Buscanos en facebook como "Dudas Vegetarianas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.