Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2012

El Agua De Mar Para Consumo Humano

Agua De Mar Para Consumo Humano
Esto lo vi en Youtube, no sé si es verdad o no pero me pareció súper interesante y les paso el dato para que ustedes mismos hagan su investigación y saquen sus propias conclusiones. Por mi parte yo en cuanto tenga la oportunidad voy a probar tomar agua de mar y regar mis plantas con esta agua.
Los argumentos a favor de tomar agua de mar son muy sencillos y lógicos, en primer lugar se dice que el agua está libre de gérmenes porque el agua es tan salada que es imposible que los gérmenes (o bacterias que pudieran enfermarnos) sobrevivan en ese medio; en segundo lugar se dice que el agua de mar contiene todos los minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar normalmente, o sea que el agua de mar es nutritivo para los humanos; así como para los animales y las plantas.
Tomar agua de mar es un tema muy controvertido, por un lado aseguran que puedes morir si tomas agua de mar por otro lado la consideran como la sopa marina capas de curar muchas enfermedades. Aseguran también que se puede usar para los animales y para el riego de ciertas plantas.
Los videos que están colgados en youtube al respecto te lo dirán todo, yo solo quiero pasarte el dato. En lo personal yo tengo una amiga que tiene un niño con problemas en la piel que ha probado de todo y nada le hace bien al niño excepto ir a la playa y nadar en el mar, ni los mejores antibióticos del mercado han podido curar al niño pero cada vez que el pequeño va a la playa mejora.